Institucional FRF

Riojasport entrega los Premios a los Mejores Deportistas Riojanos de 2020

Mejor Deportista Masculino: Álvaro Fernández

Mejor Deportista Femenina: Elba Parmo

Mejor Deportista Promesa Masculino: Unai Orradre

Mejor Deportista Promesa Femenina: Patricia Urquía

 

La pandemia hizo aplazar esta entrega de los premios Riojasport, que finalmente tuvo lugar el pasado 7 de junio en la terraza de Bodegas Corral, donde se pudieron entregar a los Mejores Deportistas Femenino y Masculino y Los Mejores Deportistas Promesa Femenino y Masculino, del pasado año 2020.

No se pudo contar con la presencia de Álvaro Fernández y de Luis de la Fuente por los problemas surgidos con la Selección de Fútbol. El trofeo fue recogido por su amigo personal José Antonio Santo y entregado por el secretario de la Federación Riojana de Fútbol, Pedro Fernández. La otra ausencia fue Patricia Urquía, debido a los exámenes y el trofeo ha sido entregado a Víctor Grandes (Gerente de Logroño Deporte), por la alcaldesa de Navarrete Marisa Corzana. Cada deportista premiado recibió un detalle de cerámica obsequio del ayuntamiento de Navarrete y una botella de vino obsequiado por las propias Bodegas Corral.

También estuvieron presentes Eloy Madorrán (director de Deportes del Gobierno de La Rioja), los alcaldes de Navarrete Marisa Corzana, el alcalde de Alfaro, Julián Jiménez, la alcaldesa de Villamediana Ana Belén Martínez y el alcalde de Fuenmayor Alberto Peso. El gerente de Logroño Deporte Víctor Grandes, el secretario de la Federación Riojana de Fútbol Pedro Fernández, Rober Mayoral en representación de los patrocinadores de Riojasport y amigos y acompañantes.

Carlos Rubio, gerente de Bodegas Corral, agradeció a Riojasport que  eligiera las instalaciones de Corral para esta entrega que fue perfectamente presentada por Sara Nájera (Directora de Marketing de Corral).

Rioja Sport © 2021

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad