Logroño / Pelota Aficionada

XXXVI Torneo San Bernabé 2021

Vencieron Fernández y Petite

 

RS | Logroño

El torneo de Pelota aficionada, este año no ha faltado en la programación de las fiestas de San Bernabé. Pero sin olvidarnos en todo momento de la pandemia.

Con todos los protocolos Covid, medidas de seguridad, mascarillas, limitación de aforo, se ha podido celebrar esta nueva edición del Torneo de San Bernabé de pelota, que habitualmente se desarrolla en el Frontón del Revellín, pero que en esta ocasión, por motivos sanitarios, se ha tenido que jugar en el Frontón Titín III de Logroño, por motivos de aforo.

 Durante estas tres jornadas ha habido partidos de pelota femenina y de jóvenes promesas, como antesala a los estelares del torneo.

El viernes 11 de junio, día de San Bernabé, se jugaron las dos semifinales del torneo.

La 1ª semifinal la pareja de Fernández y Petite II se impusieron en un partido muy duro y peloteado, de más de 60 minutos de duración a la pareja azul Gutiérrez y Mínguez por 22—18.

La 2ª semifinal Álvaro Garcia y Loza vencieron a Jaime Altuzarra y Javier Altuzarra por 22—20, partido que se decidió en los últimos tantos.

.Se comenzó con un partido de chicas, donde Malen y Cristina, se impusieron a Carmen y Ana en los dos juegos, partido muy peloteado por las 4 chicas hasta los últimos tantos.

Seguidamente se jugó el partido de Mito e Ibay contra Sergio Lacalle y Nicolas, partido también muy peloteado, cayendo los tantos a favor de los segundos.

Por último se jugó el partido de Campo y Fernando que perdieron por la mínima ante Iruzubieta y Canseco.

El domingo 13 de junio, el festival comenzó con las chicas, donde Uyarra y Alejandra ganaron por 2—1 a las hermanas Salinas, Malen e Irati. Seguido se jugó el partido de promesas donde Peciña y Salinas perdieron ante Alejandro y Andrés, por 1—2 juegos.

Por último se jugó la final del Torneo San Bernabé, partido que fue muy duro para ambos jugadores y que se decidió en los tramos finales donde Fernández y Petite II, ganaron a Álvaro Garcia y Loza por 22—18.

Rioja Sport © 2021

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad